top of page

jaofitness Group

Public·25 members
Ivan Titov
Ivan Titov

Ayudas Federales Para Comprar Casa En Texas



Si su familia tiene ingresos bajos o reside en viviendas públicas y desea comprar una casa, el programa de vales de elección de vivienda (en inglés) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, sigla en inglés) puede ayudarlo a cumplir con sus pagos mensuales de la hipoteca y otros gastos de su hogar.




ayudas federales para comprar casa en texas


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2ucdIn&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2covkdBjOmzbUIhMZknYyT



La Administración Federal de Vivienda (FHA, sigla en inglés) maneja el programa de préstamos FHA. Si va a comprar su primera vivienda, esta puede ser la hipoteca indicada para usted porque los requisitos no son tan estrictos como los de otros préstamos.


Su elegibilidad para comprar una vivienda HUD depende de su puntaje de crédito, de su capacidad para conseguir una hipoteca y de la cantidad de dinero que tenga para hacer el depósito inicial. También puede usar una hipoteca asegurada FHA para comprar una casa HUD.


El Gobierno ofrece programas de ayuda para comprar vivienda, especializados para veteranos de las Fuerzas Armadas y residentes de zonas rurales. Además podría tener acceso a los programas de compra de vivienda del Gobierno de su estado.


Ya sea que esté pensando en comprar una casa o esté en medio del proceso, es importante tener a quien consultar si tiene preguntas o dudas. En USAGov queremos ser su guía de confianza. Puede comunicarse con nosotros para obtener información y recursos por teléfono, chat o email.


Cómo sé si califico para un préstamo hipotecario a través de My First Texas Home, My Choice Texas Home o un certificado mediante Texas MCC?Un prestamista participante determinará su capacidad para pagar un préstamo hipotecario a 30 años revisando su información laboral e ingresos, las obligaciones de deuda mensuales totales y su experiencia adquirida con el crédito, junto con información sobre el valor de la propiedad que desea comprar. Estos prestamistas lo someterán a un procedimiento de calificación previa para que usted sepa la gama aproximada de precios de viviendas que puede comprar. El prestamista completará todo el papeleo necesario para la aprobación del préstamo y ayudará en la coordinación del cierre del préstamo con su agente de cierre y su profesional en bienes raíces. Es una buena idea obtener una calificación previa por parte de uno de los prestamistas participantes antes de comprar una vivienda. Si usted no califica para un préstamo debido a problemas de crédito, visite Ayuda para texanos para encontrar un proveedor certificado de asesoría en créditos de consumo en su área.


Title InsuranceUna póliza que es exigida por el prestamista y pagada por el prestatario y que asegura al prestamista que el título está libre contra futuras reclamaciones. Los prestatarios pueden también comprar el seguro de título para proteger su patrimonio neto.


Si desea comprar una casa o necesita ayuda con su vivienda actual, existen recursos para guiarlo en el proceso. Eche un vistazo a estos préstamos que le ayudan a usted y a su familia a convertirse en propietarios y crecer en un hogar propio.


Vea este nuevo video sobre una de nuestras usuarias, Andrea, mientras utiliza el Buscador de Beneficios en Benefits.gov para descubrir programas de asistencia médica como Medicaid. Utilizando el Buscador de Beneficios, Andrea encontrará los recursos que ella y su familia necesitan y comparará automáticamente su elegibilidad para más de 1,000 programas de beneficios estatales y federales.


Está buscando comprar una casa? Primero que nada: muchas felicidades! Adquirir una vivienda es uno de los pasos más importantes en la vida de cualquier persona y puede significar una enorme diferencia en la vida financiera de su familia. Por fortuna, el gobierno de Estados Unidos cuenta con una amplia variedad de programas de ayuda que pueden hacer este proceso más llevadero. Siga leyendo para enterarse de los programas de ayuda del gobierno más populares.


Debido a que existen muchos programas de gobierno que ofrecen ayuda para comprar una casa, el proceso de aplicación es muy variable. En la mayoría de los casos, necesitará demostrar que sus ingresos están por debajo de algún nivel predeterminado. En algunos, la ayuda se solicita al mismo tiempo que se presenta la aplicación para la hipoteca y en otros la ayuda sólo se puede pedir una vez que se cuenta con este tipo de préstamo bancario.


Los siguientes programas son los principales recursos gubernamentales a los que podría tener acceso para comprar una vivienda. Cada uno de ellos está enfocado a distintos sectores de la población y tiene distintos requerimientos, y es probable que sea elegible para más de un programa. Sin embargo, algunos de ellos no pueden ser usados en conjunto (mientras que otros sí). Por estas razones, es de suma importancia que los estudie todos con sumo cuidado y defina la estrategia que más le convenga según su situación personal.


Este tipo de préstamos son muy convenientes ya que, por lo general, no requieren de un pago inicial o enganche y presentan tasas de interés muy por debajo de la media del mercado (pueden llegar a ser tan bajas como el 1% anual). Si usted piensa comprar una casa en una zona rural del país, le recomendamos que contacte a su oficina local del USDA (sitio disponible sólo en inglés) para verificar sus opciones.


Además, Fannie Mae lanzó en 2015 el programa de educación financiera Ready Buyer para ayudar a los potenciales compradores de viviendas HomePath a educarse sobre el proceso de comprar una de estas viviendas embargadas. Este programa educativo tiene un costo de $75, pero si lo completa y cumple con los requisitos para obtener una hipoteca para una propiedad HomePath, podrá obtener hasta el 3% del valor de su vivienda en ayuda para pagar los costos de cierre, además de un reembolso del costo del programa.


Good Neighbor Next Door (Buen Vecino de al Lado) es un programa ofrecido por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) de los EE.UU. que permite a las personas que trabajan en puestos de servicio público específicos comprar viviendas calificadas con descuentos de hasta el 50%. Algunas de las profesiones que son elegibles para este programa son:


Un Seguro Hipotecario por Eficiencia Energética (EEM, por sus siglas en inglés) es una ayuda del gobierno para comprar o refinanciar una vivienda que cumpla con ciertos requisitos de eficiencia energética o para mejorar una vivienda para que sea más eficiente energéticamente. Al igual que otros tipos de hipotecas, la vivienda sirve como garantía del préstamo. Un EEM puede ser un préstamo convencional (sin respaldo), estar respaldado por la FHA o garantizado por el VA de EE.UU., por lo que esta ayuda puede ser combinada con esas opciones anteriormente descritas.


Un préstamo FHA 203(k), también conocido como seguro hipotecario de rehabilitación, préstamo de rehabilitación hipotecaria, préstamo de renovación o préstamo de la Sección 203(k), es una excelente opción para quienes buscan comprar una vivienda que requiera reparaciones y encargarse de estas por sí mismo. Es un tipo de préstamo del gobierno que se puede utilizar para financiar tanto la compra de la vivienda como cualquier modificación o reparación que necesite bajo una sola hipoteca. Además, este tipo de préstamos pueden incluso cubrir los gastos de renta en otra vivienda mientras usted realiza las reparaciones de su nueva casa.


Para recuperar el costo, el gobierno vende estas casas, a menudo ligeramente por debajo del valor de mercado para alentar a los compradores a comprarlas. Si bien las viviendas de HUD pasan por un proceso de valuación, se venden "tal cual", por lo que no se realizan reparaciones ni mejoras en la vivienda antes de venderla. Esto quiere decir que puede obtener una propiedad que requiere algunas reparaciones a un precio atractivo. Para buscar viviendas de este tipo, visite este sitio del HUD.


Una buena técnica que puede aplicar para saber si puede pagar una hipoteca de cierta cantidad es planificar su presupuesto actual haciendo de cuenta que debe hacer los pagos para su hipoteca en vez de su renta. Viva con este presupuesto por tres meses y ahorre el dinero excedente para los gastos de su nueva casa. Así se dará cuenta de qué tan posible es pagar la hipoteca que imagina.


No se puede estar demasiado informado cuando se trata de comprar una propiedad, así que tómese su tiempo para aprender todo lo que pueda sobre el área que ha identificado como potencial lugar de compra. Hable con distintos agentes de bienes raíces y con su agente hipotecario para tener una idea de cómo es el mercado inmobiliario local. Utilice sitios como Zillow o Trulia (sitios disponibles sólo en inglés) para comparar precios en el área. Además, ubique las amenidades y servicios cercanos a esta zona.


Recuerde siempre que los agentes inmobiliarios son vendedores expertos y trabajan para el dueño actual de la casa. Por lo general, a ellos les interesa obtener una venta rápida al precio más alto posible. Para lograrlo, pueden hacerlo sentir presionado para que haga una oferta. Si se siente apurado, recuerde que siempre hay más opciones. Es menos probable que tome una decisión de la que se arrepienta si se toma el tiempo para considerarla de manera adecuada y objetiva.


Negocio entre parejas casadas (en inglés)Los requisitos del impuesto sobre la nómina, para empleados que son familiares, varían de aquellos que aplican a otros empleados. En esta página nosotros señalamos algunos asuntos a considerarse cuando se opera un negocio entre parejas casadas.


Muchos compradores de vivienda potenciales se preguntan cuánto necesitan ahorrar para obtener una hipoteca. Sabías que es posible comprar una casa sin necesitar los fondos iniciales de un down payment?


En este artículo veremos algunas opciones que tienes cuando quieres comprar una casa sin un down payment. También te mostraremos algunas alternativas para un down payment bajo y lo que puedes hacer si tienes una puntuación de crédito baja.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page